Newell's

Archivaron la causa por violencia de género que había contra Jonathan Cristaldo

El delantero de 31 años iría al banco de suplentes para el próximo partido ante Independiente.


La Justicia porteña desestimó la causa por violencia de género que había contra el jugador de Newell's, Jonathan Cristaldo. La denuncia había sido radicada en noviembre del año pasado, cuando el futbolista era jugador de Racing y su ex mujer, Morella de las Heras, lo acusó de agresiones físicas.

La denuncia había sacudido al mundo Racing y el futbolista fue apartado por un tiempo del plantel. Con el correr de las semanas, Cristaldo volvió a formar parte de la institución blanquiceleste pero no obtuvo demasiado continuidad y terminó acordando su llegada al club del Parque de la Independencia.

El "Churry" rescindió con la Academia y firmó contrato con la Lepra a préstamo por año (hasta el 31 de diciembre) con un cargo de 125 mil dólares y una opción de compra de 475 mil dólares por el 50 por ciento del pase a ser ejercida antes del 30 de junio del 2021.

Durante las últimas semanas Cristaldo se entrenó para ponerse a punto desde lo físico y según pudo averiguar este medio, tiene posibilidades de integrar el banco de suplentes en el duelo del próximo viernes ante Independiente. El partido se jugará a partir de las 19.15 en el Coloso Marcelo Bielsa.

x
Paladini flotante