Árboles quemados, autos estacionados en el pasto, mugre y asados en el Parque Independencia por el partido Talleres-Banfield
Unos 20.000 hincas de Talleres de Córdoba llegaron a Rosario, para presenciar el partido que su equipo disputó frente a Banfield por Copa Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa.
En ese marco, cientos de cordobeses arribaron en sus autos a las inmediaciones del Parque Independencia y generaron un descontrol en la zona, ya que muchos vehículos terminaron estacionados en espacios verdes. Además, hicieron asados en lugar, algo que está prohibido y dejaron restos de basura. También se registraron árboles quemados.
De este modo, se puso en evidencia un fracaso en el operativo de control, ante la ausencia policial. Sin embargo, estaban presentes cuidacoches (trapitos), a quienes les tuvieron que pagar una suma de dinero para dejar los rodados, inclusive en lugares prohibidos, por temor a represalias.
Desde el municipio, labraron 480 actas de infracción con motivo del estacionamiento en el espacio público en los alrededores del Coloso. Además, fueron retirados por grúa 7 coches que obstruían cocheras de los vecinos del parque.
A la salida del estadio, los hinchas de la T expresaron su sorpresa y enojo por las multas, ya que aseguran que dejaron sus vehículos en esa zona porque alguien se los indicó, en este caso, «trapitos» a quienes además debieron pagar entre $1000 y $1500.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión