Árboles caídos en Rosario tras la intensa tormenta: un auto quedó aplastado en el centro
El fenómeno meteorológico con lluvias y ráfagas de viento, en el marco de una doble alerta naranja y amarilla, se produjo entre este domingo por la noche y este lunes por la madrugada.
Múltiples ejemplares de árboles cayeron en las calles de Rosario entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes producto del temporal que afectó el sur de Santa Fe.
Se trata del fenómeno que ocurrió en un período de alerta nivel naranja, por tormentas fuertes, y amarillo, por ráfagas de viento; los cuales habían sido anunciados con anterioridad por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las primeras precipitaciones fueron registradas pasadas las 21:00 de este domingo.
En consecuencia, con el correr de las horas empezaron a producirse reclamos por troncos y ramas que se desprendieron, bloqueando la circulación en algunos puntos de la ciudad.
Uno de los casos registrado esta mañana fue el de un ejemplar de gran tamaño que cayó sobre un Volkswagen Gol gris estacionado en calle Presidente Roca, entre Cochabamba y avenida Pellegrini. Si bien no hubo heridos, el vehículo quedó atrapado bajo el tronco y la copa del árbol bloqueaba la totalidad de la calzada.
Otro auto terminó entre ramas en el centro producto de la tormenta. El hecho tuvo lugar en Avenida del Huerto al 1000.

A su vez, Defensa Civil retiró un árbol de gran porte que cayó sobre Montevideo al 1100. La circulación en la zona está normalizada desde esta mañana.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión