por las redes

Araceli González contó las secuelas que le dejó el coronavirus: "Le estoy poniendo mucha garra"

La actriz detalló cómo la está pasando, a poco más de un mes de haber recibido el alta médica de coronavirus. Dijo que este domingo comenzó a entrenar otra vez.


Araceli González recibió el alta de coronavirus hace poco más de un mes, tras haber dado positivo a la enfermedad. La actriz utilizó sus redes sociales para contar las secuelas que le quedaron, tras recuperarse de covid-19.

“A un mes del alta por COVID, hoy me estoy vistiendo para empezar a poner mi cuerpo en funcionamiento”, dijo, mientras enseñó cómo se cambió para ir a entrenar.

“La verdad es que después del COVID el cuerpo queda bastante dolorido. Le estoy poniendo mucha garra y hoy voy a empezar a caminar. A volver al ruedo”, agregó González.

Cuando fue dada de alta, a actriz también había utilizado sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud. “Se viene el post COVID que es reconstruir el cuerpo. Bajé mucho de peso. Y tengo que recobrar mi panza porque me afectó muchísimo. Así que tengo que tener mucha fuerza”.

“Esto es algo que quizá no se dice, pero psicológicamente te destruye. Porque todos los días te levantás pensando: ‘¿Qué va a pasar hoy?’, ‘¿Qué voy a tener?’, ‘Me duele la garganta, me duelen los oídos’, ‘¿Puedo respirar o no puedo? Suceden muchas cosas. Quizás el que lo vivió sabe de qué hablo. Quizás otros lo vivieron como mi hijo que no tuvo ningún síntoma”.

Sobre los días de aislamiento, Araceli contó: “La pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie. Y los que lo pasaron por su cuerpo saben, perfectamente, lo que se siente. Algunos tuvieron mucha más suerte y fue sólo un poco de dolor de cuerpo un día o dos. Pero a otros nos afecta con más potencia. No sé de qué dependerá eso. Si hay alguien que está bien alimentada y se cuida, esa soy yo”.

x
Paladini flotante