Marcha en Mar del Plata

ARA San Juan: el recuerdo de los familiares a 3 meses de la desaparición

No hubo avances para conocer el paradero de los 44 tripulantes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

Sin avances, sin novedades: ese el panorama a 3 meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, que viajaba con 44 tripulantes. En estos 62 días, desde todas partes del mundo colaboraron en su búsqueda pero no hubo éxito. La ubicación del buque perdido en el océano sigue siendo un misterio. Este jueves por la tarde, se marchará en Mar del Plata.

“Las palabras no llegan a expresar lo que sentimos a 3 meses de la desaparición del ARA SanJuan y sus 44 tripulantes, nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas porque ellos son más que un número son nuestros hijos, padres, hermanos/as, esposos, nuestra familia”, escribieron desde la cuenta oficial en Twitter que tienen los familiares de las víctimas.

Además del mensaje emotivo que compartieron, utilizaron las redes sociales para convocar a una marcha este jueves, que se realizará a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 en la Base Naval de Mar del Plata, con el objetivo de pedir que se siga buscando a los 44 tripulantes desaparecidos.

La esposa de una de las víctimas pidió más reconocimiento a los argentinos: “Hace 3 meses que 44 familias esperamos respuesta. Hace 3 meses que un país necesita saber la verdad. Hace 3 meses que en el resto del mundo son más héroes que en nuestro propio territorio. No se preguntaron que nos pasa como argentinos?”.

Comentarios