ZONA OESTE

Apuñaló a su pareja delante de su hija de cinco años

El agresor fue detenido en el momento mismo en que estaba acuchillando a su pareja.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 11 de enero, 2018

Anoche ingresó un llamado a la Subcomisaría 22º en el cual un vecino de Carbia al 900 pedía ayuda urgente a los policías, porque acababa de escuchar a una vecina gritando por auxilio. Ante esta situación los uniformados se presentaron en el lugar, tiraron abajo la puerta y se encontraron con una situación dantesca: un hombre, de 40 años, estaba apuñalando a su mujer, de 34, con un cuchillo de cocina.

El agresor fue detenido en el momento y la víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies al Heca. Allí los médicos la revisaron y diagnosticaron que presentaba múltiples heridas de arma blanca en los brazos, el cuero cabelludo, la espalda y los hombros. Sin embargo, al margen de la gravedad de las lesiones, los profesionales pudieron estabilizar el cuadro clínico de la mujer, quien quedó internada, en estado estable.

En la casa de calle Carbia los uniformados que intervinieron en el hecho encontraron también a una niña de 5 años, hija del agresor y la mujer apuñalada, que no presentaba lesiones.

El hombre quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas será imputado por tentativa de homicidio, agravada por el vínculo y violencia de género.

Comentarios