Una mujer de 22 años fue agredida con un puntazo en la pierna izquierda por su ex pareja. Ocurrió este martes por la tarde en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Tras cometer la agresión, el hombre logró escapar, pero a las pocas horas fue aprehendido. También fue detenido su actual concubino, acusado de robo por el agresor.
Una discusión familiar signada por la violencia de género fue el escenario que se vivió cerca de las 19.30 de este lunes en un barrio de Villa Gobernador Gálvez. Según relató la víctima, su ex marido llegó hasta la casa y tras una discusión esgrimió una cuchilla de tipo carnicero con la cual le efectuó un corte de gran profundidad en su muslo izquierdo, causa por la que tuvo que ser derivada al hospital Gamen de dicha localidad.
El hombre de 23 años logró escapar por las vías del ferrocarril cercanas a la vivienda, asimismo era perseguido por la actual pareja de la mujer, quien habría salido en su defensa. Para dar con ambos, la policía llevó a cabo un operativo cerrojo sobre calle Rivadavia al 1600, donde observaron a dos hombres corriendo. Se trataba del agresor y la actual pareja de la mujer. Previo a su detención, este primero arrojó en una vivienda cercana un elemento que posteriormente se pudo constatar que se trataba de la cuchilla con la cual había herido a la mujer.
Al momento de la detención acusó al actual concubino, un joven e 28 años, de haberle robado sus pertenencias junto con otros hombres y por eso es que había acudido a la vivienda, con la finalidad de recuperar lo robado. Según su relato, en ese lugar fue agredido físicamente por ambos. También fue trasladado al hospital Gamen con heridas cortantes y traumatismo de cráneo. El procedimiento quedó a cargo de la Comisaria 29 y de Fiscalía de Flagrancia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión