el agresor sería el novio de la víctima

Apuñalaron a un hombre acusado de violencia de género

La víctima era investigada por la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves por la mañana un hombre de 36 años ingresó al Heca, trasladado por una ambulancia del Sies desde el hospital Carrasco. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el tórax, pero llegó a decirles a los médicos que era profesor de música y que el agresor era uno de sus alumnos, novio de su sobrina. La víctima recibió atención médicas y quedó internada, en estado delicado.

Investigadores entrevistaron a un testigo de la agresión —un joven de 22 años—, quien aseguró haber visto al hombre corriendo por Montevideo al 4300, mientras lo seguía un muchacho, que finalmente lo tumbó al piso y lo apuñaló en numerosas ocasiones, mientras le gritaba “vos violaste, vos violaste”.

La investigación por el ataque del jueves y la detención del agresor quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabrro.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el hombre apuñalado era seguido de cerca por la fiscal Cerliani, de la sección de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación, quién ordenó que se le coloque custodia al herido, para que no se escape del hospital.

Comentarios