barrio ludueña

Apuñalan a un taxista en medio de un robo

La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Taxi

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo a la madrugada un grupo de empleados de Cuerpo de Guardia de Infantería que patrullaba la zona de Casilda y Formosa se encontró con un taxista mal herido. La víctima estaba en su auto, un Chevrolet Corsa, y tenía una importante herida en el cuello. Ante esta situación, los uniformados pidieron ayuda al Sies y una ambulancia llegó al lugar en pocos minutos. El herido fue trasladados al Hospital Centenario, donde recibió curaciones y quedó internado, fuera de peligro.

Cuando los profesionales de la salud lo estabilizaron el taxista fue entrevistado por investigadores, para saber qué era lo que le había ocurrido. Él les contó que durante las primeras horas del domingo una pareja le pidió que los lleve desde una esquina céntrica hasta barrio Ludueña. El viaje transcurrió con normalidad, pero al llegar a la esquina de Casilda y Formosa uno de los pasajeros sacó un arma blanca de entre sus pertenencias, se la puso en el cuello al chofer, le propició un importante corte en el cuello y le robó su billetera.

La víctima no pudo identificar a sus agresores. El esclarecimiento del caso quedó a cargo de empleados de la Comisaría 12º.

Comentarios