Apple se solidarizó con las víctimas del huracán

La compañía donará 5 millones de dólares a una organización para colaborar.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 9 de septiembre, 2017

Apple.

La empresa de tecnología hará una donación a la unidad “Hand in Hand”. Esta entidad está realizando una recaudación de fondos para repartirlos entre varias organización. El motivo de la colecta es brindar ayuda a las víctimas del Huracán Harvey, que afectó al Golfo Coat hace dos semanas, y del huracán Irma, un fenómeno aún más vigoroso que avanza hacia Florida.

La compañía también permitirá que sus clientes puedan colaborar directamente por la causa. Así lo informaron en un comunicado: “A partir de este fin de semana, cualquier persona con un iPhone, iPad, Mac o PC con iTunes puede donar directamente a través de App Store e iTunes”.

“Hand in Hand” ha estado recolectando donaciones desde que Harvey inundó Houston, y los organizadores están planeando realizar un teletón lleno de estrellas el 12 de septiembre para lograr aún mas recaudaciones.

El evento televisivo se transmitirá de costa a costa en varias redes, incluyendo a FOX y HBO. Entre las personalidades que van a participar se encuentran Beyoncé, Oprah, Drake y George Clooney, junto con otros invitados especiales.

 

Comentarios