24°
jueves 18 de abril del 2024

Apple lanzaría el iPhone 8 el 12 de septiembre

La compañía tiene como objetivo lanzar el teléfono en el Teatro Steve Jobs en su nuevo campus, pero teniendo en cuenta que la nueva sede no se ha terminado todavía, Apple podría utilizar el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, donde se celebraron otros lanzamientos en los dos últimos años.

Si el informe es cierto, podrían verse los nuevos iPhones disponibles el 22 de septiembre, iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8. El iPhone 8 es ciertamente el más interesante entre los tres dispositivos ya que debería traer algunos cambios de diseño.

Una de las preguntas más importantes es lo que sucederá con el escáner de huellas dactilares, ya que durante mucho tiempo se rumoreó que Apple integraría el escáner bajo la pantalla, pero parece que la compañía no ha logrado tener éxito en esto.

El iPhone 8 debería tener reconocimiento facial, de acuerdo con numerosas filtraciones, pero todavía queda por ver si el dispositivo tendrá alguna identificación táctil.

Informes anteriores afirman que el iPhone 8 podría venir en dos versiones, con 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y un precio de $ 1.100 a $ 1.200 dolares respectivamente.

Fuente: HD-Tecnología