PATRONATO 2 - 1 ROSARIO CENTRAL

Apostillas tras la derrota del Canalla en Paraná

Foto: El Ciudadano

Lovera fue probado pero quedó afuera

El formoseño de 19 años, que entrenó toda la semana de forma diferenciada por una molestia en los isquiotibiales, fue exigido en la previa al partido ante Patronato pero no respondió de la mejor manera. También está en duda para el clásico del jueves ante Newell's.

Homenaje a un campeón olímpico

En la previa al encuentro, los dirigentes de Patronato le hicieron un reconocimiento al boxeador entrerriano, Brian Arregui, quien obtuvo la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud.

Facundo Barceló, una pesadilla canalla

El delantero uruguayo de Patronato lleva cuatro goles consecutivos ante Central. Los anteriores dos fueron con la camiseta de San Martín de San Juan

Herrera se enojó con el Colo Gil

A Germán Herrera no le gustó que su compañero Leonardo Gil no largue la pelota a tiempo y, por eso mismo, el Colo recibió un fuerte reto por parte de su compañero. En el minuto para hidratarse, ambos futbolistas se pidieron disculpas y terminó siendo solamente un momento de calentura.

Charla amena entre Ortigoza y el DT rival

Cuando promediaba el segundo tiempo y Ortigoza debió lanzar un tiro libre cerca del banco de suplentes de Patronato, el volante canalla tuvo una particular charla con Mario Sciaqua, entrenador de Patronato. "Me dicen que estoy gordo", deslizó entre risas el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro.

Otra vez, se va de Paraná sin nada

En las tres visitas al Bartolomé Grella en Primera División, Central siempre perdió ante Patronato: 1-0 en 2016, 3-0 y 2-1 en 2018.

Llega al Clásico en caída libre

El Canalla lleva ocho encuentros oficiales sin victorias (seis por Superliga y dos por Copa Argentina), en los que perdió cuatro partidos r igualó la misma cantidad.

x
Paladini flotante