ROSARIO CENTRAL 0 - 1 DEFENSA Y JUSTICIA

Apostillas tras la caída canalla frente al Halcón


Reconocimiento para las bicampeonas canallas

En la previa del duelo entre canallas y halcones, el equipo de fútbol femenino de Rosario Central, que el fin de semana retuvo el título de la Asociación Rosarina de Fútbol de 2017, desfilaron por el campo de juego del Gigante y fueron aplaudidas por el público.

Preocupante lesión de Cabezas

Sobre el final del primer tiempo, sobre la mitad de la cancha cuando iba a disputar una pelota con Nicolás Fernández, el colombiano quedó tendido en el campo de juego con muchas muestras de dolor en su rodilla derecha. Debió ser retirado en la camilla y reemplazado por Miguel Barbieri, que hizo su debut en Central.

La Reserva del Kily ganó sigue en la cima

Este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, Central superó 2-1 a Defensa y Justicia con un doblete de Agustín Coscia, mientras que Ricardo Ramírez había puesto en ventaja parcialmente al Halcón. El equipo de Cristian González lidera en la divisional con 13 unidades.

Fin a una breve racha positiva en Arroyito

Central llevaba tres encuentros sin perder como local con un empate y dos victorias. La última caída había sido 2-0 ante Racing por la fecha 24 de la Superliga pasada.

Cuatro sin ganar ante Defensa

En Primera División, Central y el Halcón se enfrentaron en cinco ocasiones con dos victorias para los de Florencio Varela, dos empates y un triunfo canalla, que fue 3-1 como visitante en 2014, en el primer duelo del historial.

Arco cerrado

Central lleva tres partidos oficiales sin convertir: derrotas 2-0 y 1-0 contra Racing y Defensa y Justicia respectivamente por Superliga, y empate 0-0 contra Talleres por Copa Argentina. El último tanto, lo anotó Fernando Zampedri en el triunfo 2-0 ante San Martín de Tucumán.

x
Paladini flotante