BANFIELD 1-0 NEWELL'S

Apostillas leprosas en el sur

Los detalles que dejó el paso de la lepra en la fecha 18 de la Superliga.

Por Federico Rosolani

domingo 4 de marzo, 2018

El Laucha dijo presente

El ex jugador leproso y hermano de Mauro, Lautaro Formica, se hizo presente en el Florencio Sola para presenciar el encuentro entre la Lepra y el Taladro.

Chechu fue la voz femenina

Por la Semana Internacional de la Mujer, Superliga tuvo la iniciativa de poner a una mujer como voces de los estadios para la fecha 18. En el Sola, la homenajeada fue la mediática Cecilia Bonelli, esposa de Darío Cvitanich.

Insultos para Mauricio

En el entretiempo, la parcialidad de Banfield comenzó a contar en contra del presidente de la Nación Mauricio Macri.

Brian se llevó un regalo

Luego de la derrota ante el Taladro, Brian Sarmiento pasó por el vestuario local a saludar a sus ex compañeros y el 10 leproso se llevó el pantalón de Gonzalo Bettini.

De Felippe lo vio con Pelusa

El futuro entrenador rojinegro, Omar De Felippe, estuvo en el palco junto a su amigo Julio César Falcioni. El ex DT de Vélez asumirá el próximo martes, cuando el plantel retome los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Bella Vista.

Racha negativa fuera de casa

De los últimos 12 partidos por torneos locales que disputó Newell’s, solamente ganó uno sólo ante River en el Monumental. Luego empató con Patronato y perdió los 10 restantes.

Sequía de gritos

La Lepra lleva 360 minutos (4 encuentros) sin poder convertir. El último gol fue por la fecha 14 ante Estudiantes, donde el portugués Luis Leal marcó el descuento del 2-4 en el estadio Único de La Plata.

 

 

Comentarios