NEWELL'S - TALLERES CBA

Apostillas en el “Coloso”

La "lepra" derrotó a los cordobeses por 1 a 0. Las perlitas del último duelo preparatorio.

Por Federico Rosolani

sábado 19 de agosto, 2017

EN SIMULTÁNEO

Mientras se desarrollaba el amistoso entre la “Lepra” y Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa, se disputaba a la vez el Mundial Sub 18 de Voley Femenino en el Estadio Cubierto.

VOLVIÓ AL COLOSO

El volante Pablo “Cholo” Guiñazú fue titular en el primer partido que se disputó previo al de los titulares y después de varios años volvió a pisar el Coloso Marcelo Bielsa. Fue recibido con indiferencia por parte del público “leproso”.

PRESENTACIONES

Ibañez, Ortiz, Leal, Opazo, Bianchi y el armenio Guevgeozián hoy se presentaron en el Coloso Marcelo Bielsa ante unos 8 mil “leprosos” que se hicieron presente en una agradable tarde-noche rosarina.

PRELIMINAR TALLARÍN

En el primer amistoso que disputaron los suplentes, el conjunto cordobés venció a Newell’s 1 a 0 con gol de Gianfranco Bianchini. El arquero Ibañez fue el punto más alto en la Lepra.

“PEPE”, EL GOLEADOR

José San Román volvió a convertir para el conjunto que dirige Juan Manuel Llop y fue el goleador de su equipo con 2 tantos. El anterior lo había convertido en el triunfo ante Belgrano de Córdoba, en Bella Vista.

BALANCE POSITIVO

Newell’s disputó 4 partidos de pretemporada. Dos triunfos (ante Belgrano y Talleres), empate con Patronato en Bella Vista y derrota en la  “Boutique” con la “T” en su primera presentación.

Comentarios