BELGRANO 0 - 0 NEWELL'S

Apostillas de la igualdad en Córdoba


Empató el equipo de Bidoglio

En horas del mediodía, Newell's y Belgrano disputaron el encuentro de Reserva e igualaron 1-1 en el predio de Villa Esquiú. El tanto leproso lo convirtió Aléxis Rodríguez.

El Polaco sumó minutos

Francisco Fydriszewski, quien volvió del préstamo de Deportivo Lugo (España) y dejó atrás una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el encuentro de Reserva que se disputó por la mañana.

Homenaje al primer equipo pirata

Antes del encuentro entre el Celeste y Newell's, fueron homenajeados los integrantes del plantel que jugaron por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino y fue en el Torneo Nacional de 1968.

Belgrano utilizó una casaca especial

En homenaje al plantel de 1968 (primer equipo en competir un torneo de Primera División de AFA), el Pirata utilizó una camiseta toda celeste sin sponsors.

Saludos por ambos lados

En la previa al arranque del encuentro, Denis Rodríguez cruzó abrazos con sus ex compañeros. Por su parte, Lucas Bernardi también fue saludado por Hernán Bernardello (compañeros en 2015).

El segundo del año

Newell's consiguió el segundo punto jugando como visitante en el 2018. Anteriormente, fue por la fecha 22 del campeonato pasado anexo Atlético Tucumán (1-1).

Racha negativa en Superliga

La Lepra acumula 6 partidos sin conocer la victoria por torneo locales (4 derrotas y 2 empates).

x
Paladini flotante