24°
miercoles 21 de febrero del 2024

Apostillas de la derrota ante Racing

Partido 100 desde su vuelta para el capitán

Frente a Racing, Marco Ruben cumplió un centenar de encuentros en la primera canalla desde su regreso al club a fines de 2014. En total, contando su anterior etapa (2004 a 2006) suma 189 cotejos y 73 goles.

Plaqueta y ovación para el Chacho

En el anuncio de las formaciones por parte de la voz del estadio, Eduardo Coudet, actual técnico de Racing, fue el más aplaudido por encima de todos los protagonistas. Luego, cuando salió al campo de juego recibió una plaqueta por parte de los dirigentes.

Leo escuchó recomendaciones de moda

Tras las críticas que recibió por la remera que usó ante San Pablo, el entrenador de Central lució elegante, con camisa blanca y pantalón marrón.

Se cortó una racha positiva ante Racing

Central había ganado los últimos tres partidos oficiales ante la Academia: en 2015 fueron dos triunfos 1-0, por la primera fecha del Torneo de Primera División en Avellaneda y por las semifinales de la Copa Argentina en Salta. En 2017, por la 25ta del campeonato anterior, el equipo que dirigía Paolo Montero se impuso 4-1 en el Gigante.

La suma de puntos cayó abruptamente

Por Superliga, Leo Fernández dirigió su 16to partido. En los primeros ocho sumó 19 unidades producto de seis victorias, un empate y una derrota. En los siguientes ocho, apenas cosechó ocho puntos: ganó dos, empató dos y perdió cuatro.