NEWELL'S 0-1 COLÓN

Apostillas de la caída leprosa en el Parque


Cayó la Reserva

El equipo dirigido por Héctor Bidoglio se enfrentó a su similar de Colón como preliminar al partido de la primera y perdió 1-0 por el gol de Brian Galván. El dato curioso fue que Newell's lució la camiseta alternativa de color blanco de la marca adidas y con un sponsor en el pecho que ya no auspicia a la Lepra.

Todos por el Negro

En la previa del encuentro, se observaron distintos puestos ambulantes en todos los accesos del Coloso para vender bonos contribución. Lo recaudado será donado para la familia de Julio Zamora, quien está atravesando un delicado momento.

Minuto de silencio por el fallecimiento de un histórico de las inferiores

Antes de que inicie el partido, se llevó a cabo un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Carlos Domínguez, colaborador de la escuela Malvinas Argentinas y Bella Vista desde 1977, que murió este jueves.

Positiva y destacable iniciativa

Como lo harán todos los equipos del torneo de primera división en cada partido de esta fecha 15, Newell's lució una remera blanca alusiva al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que se conmemorará el 15 de febrero. La acción fue promovida por la Superliga Argentina de Fútbol, la Fundación Messi y la Fundación Pediátrica.

Foto: Prensa oficial de Newell's.

Debutó "Tarzán"

Fabricio Fontanini, flamante refuerzo leproso, hizo su presentación oficial con la camiseta rojinegra. Jugó los 90 minutos.

El Cabezón fue titular

Hernán Bernardello tuvo su primera participación oficial jugando desde el inicio, desde su regreso a Newell's.

¡La maldita ley del ex!

A los 36 minutos del segundo tiempo, el ex defensor de Newell's, Guillermo Ortíz, marcó de cabeza el único gol con el que Colón le ganó a la Lepra. A su vez, en la otra derrota en el Coloso en lo que va de la Superliga, frente a Belgrano en la fecha 9 también 1-0, le había convertido otro con pasado en el Rojinegro: Joel Amoroso.

Fin de la paciencia del hincha para con el Chocho

Mientras el entrenador de Newell's se acomodaba en la sala de conferencia de prensa del Coloso, a los gritos simpatizantes rojinegros se expresaron con un pedido bien claro: "Andate Llop". Consultado sobre si teme que su buena imagen dejada como jugador se desdibuje por este paso como DT, el Chocho tiró: "Mi condición de ídolo no se va a terminar nunca".

x
Paladini flotante