Mar del Plata a pura cumbia

Apertura de Espacio Clarín de la mano de Ariel Puchetta

El cantante regresa a la mítica banda de la movida tropical y dará un show este sábado para invitados especiales. “Es un momento lindo para poder estar con la banda nuevamente, emocionado”, dijo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 28 de diciembre, 2017

Ráfaga tocará en Espacio Clarín.

Foto: El Marplatense.

La emblemática banda de cumbia, Ráfaga, tocará este sábado en la inauguración de Espacio Clarín, en lo que será el regreso de Ariel Puchetta al grupo tropical.

Es un momento lindo para poder estar con la banda nuevamente, emocionado. No lo esperaba, no era algo que tenía previsto. El sábado vamos a disfrutar en Espacio Clarín, donde ya he tocado con la Otra Dimensión y ahora me toca abrir con la vuelta de Ráfaga”, sostuvo.

Puchetta manifestó, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, que justo cuando había tomado la decisión de lanzarse como solista, luego de pertenecer a Otra Dimensión; el cantante de Ráfaga abandonó el grupo por lo que los integrantes pensaron que él podría ser nuevamente la voz. “No lo pensé mucho, me movilizó el hecho de que me hayan tenido en cuenta”, dijo.

“Lo primero que había que hacer era la canción “La Cerveza” que me tocó cantarla. Traté de respetar el éxito cantándola con mi estilo y funciona muy bien, ya tiene más de 3 millones y medio de visitas desde el 15 de diciembre”, manifestó Puchetta.

En otra línea, señaló que con Ráfaga hizo “un montón de shows que le gustaron” pero el que más le marcó “fue la primera vez que nos llevan a Estados Unidos que contra todo pronóstico hicimos un show hermoso, y vistoso y eso nos marcó como artistas”.

El lugar más raro que nos tocó cantar fue en Rumania, donde llevamos más de 100 mil personas a una plaza”, recordó y apuntó que el “éxito” en ese país se debió a que un empresario había escuchado sus temas en España y usó uno para un comercial de una marca de cerveza.

Fuente: El Marplatense

Comentarios