contó su historia

Apareció una mujer que dice ser hija de Gerardo Romano

Se trata de Liliana Patricia Pérez, quien inició una demanda contra el actor.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de febrero, 2018

Este lunes una mujer aseguró públicamente ser hija de Gerardo Romano y  señaló que le inició una demanda para reclamar su paternidad. Fue al aire del programa Todas las tardes que conduce Maju Lozano por Canal 9. “Hace quince años que lo sé”, expresó.

Se trata de Liliana Patricia Pérez, quien manifestó haber buscado al artista y haberle informado su situación. Al ser consultada por la historia que uniría a su madre con Romano, la mujer en cuestión relató que se conocieron a través de sus tíos en el barrio. “Mis tíos lo conocían y eran amigos. Fue una noche que ellos salían y Romano fue a buscarlos. En un momento mi tío le dijo ‘te voy a presentar una chica’ y lo dejaron a él con mi madre. Y bueno…Ahí fue todo”, relató.

Además, detalló: “Yo le toqué el timbre. Es una persona que nunca está. Nunca lo podés encontrar en ningún lado salvo en los teatros o donde trabaja. Cuando le dije que era su hija él se rió”. Pérez contó que su tío le habría contado al actor del embarazo de su mamá en su momento.

Comentarios