El hombre que fue secuestrado en la mañana de este martes en su propio automóvil por tres delincuentes fue hallado maniatado pero sano y salvo, en el barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe.
La víctima, de unos 35 años, fue sorprendido pasadas las 6 y media en la intersección de Maipú y Laprida, en el barrio Siete Jefes de la capital provincial, por tres desconocidos encapuchados.
La víctima, quien aparentemente, estaba esperando a su pareja, fue rodeado por los delincuentes, quienes lo introdujeron por la fuerza en el Peugeot 307 de su propiedad y huyeron con rumbo desconocido por Maipú al oeste.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia ubicada en la esquina de Maipú y Laprida. En ellas se aprecia como desde el costado izquierdo de la imagen aparecen tres hombres encapuchados que caminan lentamente y, tras cruzar la calle, se acercan al vehículo del hombre.
Una vecina de la zona relató en diálogo con LT10, de la capital provicial, que fue la propia esposa del hombre quien, en un grupo de WhatsApp, comentó que su esposo había sido «secuestrado».
Posteriormente, la mujer denunció el hecho al 911 y a los pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico, quienes comenzaron con el trabajo articulado con los operadores de las cámaras de vigilancia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión