¡QUÉ MIEDO!

¿Apareció La Llorona?: aterradores gritos en un cementerio en medio de la noche

En un video que se viralizó se escuchan además ruidos extraños que le agregan un tono dramático a la grabación.

Un trabajador del cementerio de La Plata grabó un video en el cual se escuchan aterradores gritos y ruidos extraños que hasta los más escépticos pueden llegar a pensar que se trata de fantasmas o almas en pena como la de La Llorona, que según cuenta la leyenda mató a sus hijos ahogándolos y luego, arrepentida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.

"Escuchá boludo", dice quien graba, al mismo momento que insulta por la situación paranormal que estaba experimentando en la oscura noche del cementario. "Quién carajo me manda a venir acá", soltó el hombre mientras seguía mostrando distintas partes del lugar donde se escuchaban claramente los desgarradores gritos.

Como suele suceder en estos casos, el video se viralizó en las redes sociales generando todo tipo de comentarios. Varios quedaron atemorizados, asegurando que este fenómeno podía ser real y otros consideraron que el sonido de los gritos se incorporó luego en una edición del video.

x
Paladini flotante