Este viernes por la mañana la Policía de la Ciudad confirmó que apareció el anillo de Carlos Menem, que le habían robado poco tiempo antes de morir. Los investigadores habían identificado al ladrón: se trata de un enfermero que trabajaba para una compañía tercerizada de la empresa de medicina prepaga Swiss Medical que tenía el expresidente. Ahora se encuentra prófugo.
Según explicaron los voceros consultados, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad que cumplía funciones en las cercanías de Echeverría y Washington, en Belgrano, se acercó a las tres mujeres, quiénes le preguntaron dónde era el domicilio de Zulemita Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al expresidente, según consignó el diario La Nación.
“Eran las 2.45 y no era normal la situación. Entones un oficial que estaba en un garita en las cercanías donde caminaban las mujeres se acercó y le preguntó qué hacían. Entones, ellas respondieron que buscaban la casa de Zulemita para hacerle entrega del anillo sustraído”, explicó una de las fuentes consultadas.
Por su parte, el enfermero debía presentarse a declarar junto a otros dos compañeros ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Arturo Velarde, en la causa caratulada hasta el momento como «averiguación de ilícito».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión