FINAL FELIZ

Apareció con vida la nena de 7 años que fue secuestrada el lunes

La familia confirmó la noticia este jueves luego de días de intensa y desesperada búsqueda.


Luego de una intensa y desesperada búsqueda, este jueves apareció con vida M., la nena de 7 años que fue secuestrada por Carlos Savanz el pasado lunes en la zona de Parque Avellaneda en Ituzaingó, Buenos Aires. La familia confirmó la noticia. Fue encontrada sana y salva cerca de la Universidad de Luján.

Cabe recordar que la pequeña, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, fue vista por última vez ese mismo día alrededor de las 10. De acuerdo con el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a M. una bicicleta mejor, según consignó TN.

Sin embargo, nunca regresaron y la mujer pidió ayuda, desesperada. A través de la investigación, se reconstruyó el camino que hizo la nena junto con el secuestrador al que llamaban “Carlitos”. Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires captaron la imagen de por la calle y luego al ingresar a la estación Liniers del tren Sarmiento. Partieron en una formación a las 10.15 del lunes con dirección al oeste y 14 minutos después otra cámara los grabó cuando descendieron en la estación Castelar, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.

Pasaron seis horas hasta que su mamá radicó la denuncia por la desaparición y la policía comenzó la búsqueda. Luego, la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, dio intervención a Búsqueda de Personas y el Gobierno emitió una Alerta Sofía a nivel nacional. El rastreo de la nena se intensificó en las zonas de Castelar e Ituzaingó con 700 efectivos policiales de la Provincia, hasta que finalmente este jueves se confirmó la noticia más esperada con la aparición con vida de M.

x
Paladini flotante