El apriete de la barra no fue un tema menor en Newell’s y fue uno de los motivos que precipitó la salida de Javier Sanguinetti además de la crisis deportiva en los últimos diez partidos de Liga Profesional.
Ahora la situación se tornó más compleja con la aparición de fotos y videos que no solo fueron rumores que trascendieron sobre lo sucedido en la zona lindante al vestuario leproso, sino que ratifican lo expuesto y se observa un buen número de gente -barras- en un lugar vedado.
Pero la realidad es que la aparición de «hinchas» no solo motivó a que el entrenador decidiera dejar el cargo, además de los últimos malos resultados, sino que lo sucedido generó nerviosismo en el plantel. En el medio quedaron los dirigentes sin poder accionar demasiado, ya sea por temor o falta de seguridad para evitar que los que mandan en la popular den órdenes. Algo habitual desde hace largas décadas en el fútbol argentino y un tema sin solución, al menos hasta el momento.
En el video, se puede observar a un grupo numeroso de personas que ingresaron de manera intempetiva al playón para hablar con los referentes del plantel que ya estaban subidos al micro.
#Newells 1/3
Si no lo viste acá te lo mostramos.
Imágenes exclusivas de la Barra ingresando al Playón para intimidar al plantel pic.twitter.com/EZAherLMNw— De LeprososyCanallas (@LeprasyCanallas) August 31, 2022
#Newells 2/3
Podemos observar el diálogo entre Pablo Pérez jugador de @Newells y la Barrahttps://t.co/s6XIWQWGn4— De LeprososyCanallas (@LeprasyCanallas) August 31, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión