servicios

Anunciaron un corte de agua potable por trabajos en el Acueducto Gran Rosario

La interrupción del suministro se realizará este sábado por tareas programadas en la planta potabilizadora ubicada en Rondeau y Circunvalación.


La empresa Aguas Santafesinas informó que este sábado se realizarán tareas programadas en la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ubicado en Rondeau y Circunvalación), Por lo tanto, habrá interrupción del suministro de agua potable en diferentes puntos de la ciudad.

Según adelantó el ente provincial, las zonas afectadas serán la norte y noreste (de 8 a 12). Además, las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo también tendrán el servicio interrumpido (de 8 a 12).

En caso de contar con reserva domiciliaria de agua potable (cisterna o tanque elevado) se solicita realizar un uso responsable y solidario del servicio, pidieron desde Aguas.

Asimismo, revelaron que, a medida que ser recuperen las presiones habituales, puede registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos en la primera canilla de ingreso al inmueble.

Los trabajos previstos se desarrollarán en la sala eléctrica de las instalaciones de la planta y en la cámara de ingreso a las cisternas de agua tratada. En este caso, se hará el cambio de una válvula y de piezas de cañerías de gran diámetro en una de las salidas de planta que alimenta las redes de dichas localidades.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////