Anunciaron cambios en el operativo de tránsito para el partido de Central y Racing

La Municipalidad informó modificaciones en el dispositivo de circulación por el encuentro de este sábado a partir de las 20.15 en el Gigante.


La Municipalidad de Rosario informó este viernes que habrá cambios en la disposición del operativo de tránsito que se prepara en función del encuentro entre Central y Racing que se disputará este sábado desde las 20.15 por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Según explicaron las modificaciones se realizarán en concordancia con lo expuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y con el fin de generar fluidez en la circulación y favorecer la accesibilidad a los hospitales que se encuentran en la zona norte de la ciudad.

En ese sentido se decidió disponer la circulación de bulevar Avellaneda en los sentidos establecidos por nomenclatura (ya no correrán ambas hacia el sur una vez finalizado el encuentro, sino que conservarán su sentido original durante toda la jornada).

Por otra parte, se restablece la correspondiente apertura de la arteria sur-norte mientras se considere indispensable (incluso, de ser posible, durante la disputa del partido).

También se desafecta la modalidad de estacionamiento sobre la misma en sentido norte-sur.

Se realizarán bretes y el ordenamiento necesario en el túnel Celedonio Escalada para garantizar la fluidez vehicular y la rápida descongestión.

Finalmente se prohibirá el estacionamiento en Avellaneda, carril sur-norte, entre calles Génova y Cordiviola.

x
Paladini flotante