POR LAS DUDAS, LLEVAR EL PARAGUAs

Anuncian un día muy caluroso e inestable

El Servicio Meteorológico avisa que la máxima será de 36º C. Hay posibilidad de tormentas aisladas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de diciembre, 2017

Clima inestable, con probabilidad de lluvias.

Foto: Franco Trovato Fuoco

El día posterior a la Navidad amaneció con un cielo despejado y con una temperatura actual que llega a los 21.3º C. Se espera una jornada calurosa, por lo menos así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, que informa que la máxima pronosticada para hoy asciende a los 36º C. Además, la entidad también anuncia la probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde / noche.

El calor obliga a salir con ropa liviana y cómoda desde casa, pero en esta oportunidad también será necesario, aunque sea por las dudas, llevar el paraguas. La medición de la humedad marca es del 67% en la ciudad, mientras que la visibilidad es de 15km. ¿Los vientos? Corren de forma moderada, desde el sector norte a 13km/h.

Para mañana miércoles, el alerta meteorológico seguirá en vigencia. Se espera un día inestable, con lluvias durante la mañana y tarde. La mínima pronosticada es de 24º C y la máxima será de 33º C. Lo mismo ocurrirá el jueves, el Servicio Meteorológico advierte que habrá tormentas aisladas durante las primeras horas de ese día. Para volver a tener una jornada con ausencia de agua habrá que esperar hasta el viernes.

Comentarios