Desde Defensa Civil y según el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional anunciaron un alerta amarillo para Rosario y la región para este miércoles por la noche en el que podría venir acompañada de fuertes tormentas, intensa lluvia, vientos y caída de granizo.
«Tenemos vigente un alerta amarillo para Rosario y nuestra zona que nos avisan que podemos tener tormentas fuertes de alta intensidad para las primeras horas de madrugada de este jueves», advirtió Gonzalo Ratner, titular de Defensa Civil.
Y continuó: «Está la posibilidad de tener fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte lluvia en corto período de tiempo de hasta 50 milímetros»
Además, el funcionario dio una serie de recomendaciones a la población para tener en cuenta: «Se ruega mantener la precaución y aprovechar la situación para guardar elementos que se puedan volar. Limpiar desagües, colaborar con la higiene de la cuadra y mantener la basura en casa. Ante cualquier inconveniente le pedimos al vecino que se comunique al 110 que estaremos a disposición».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión