EMPIEZAN EL MARTES 21 DE NOVIEMBRE

Arranca el juicio a Los Monos, la banda narco más temida


Voceros de la Justicia provincial anunciaron hoy que el juicio a las 25 personas que están acusadas de formar parte de la banda Los Monos comenzará el próximo martes 21 de noviembre y tendrá un impasse entre el 28 de diciembre y el 5 de febrero.

El juez Julio Kesuani decidió hoy que se realice en el nuevo edificio de Justicia Penal —de  Mitre y Virasoro— y que tenga dos etapas. Del 21 de noviembre al 28 de diciembre se discutirá la imputación de asociación ilícita. Durante este período declararan 260 testigos.

A partir del mes de febrero se abocarán a establecer  la responsabilidad de la banda en los homicidios de Lourdes Cantero, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2013; el de Diego Demarre, quien fue acribillado el 27 de mayo de ese mismo año y el triple crimen de Marcelo Alomar, Nahuel César y Norma César, ocurrido frente al Centro Municipal de Distrito Sudoeste, el 28 de mayo de 2013.

Las audiencias se realizarán los lunes y miércoles por la mañana y la tarde, Martes y jueves solo a la mañana, y los viernes se reservarán como comodín, ante cualquier imprevisto.

x
Paladini flotante