OFICIAL

Anuncian ampliación de horarios para comercios no esenciales con venta virtual y modalidad take away

La Municipalidad dio a conocer los nuevos horarios con los que funcionarán locales céntricos y barriales.


Foto: Sebastían Granata / Telam

La Municipalidad comunicó de forma oficial la ampliación de los horarios de funcionamiento de comercios de venta de productos no esenciales, que trabajarán con venta virtual o telefónica y en la modalidad take away, como lo venían haciendo desde el último fin de semana. Los locales ubicados en el centro rosarino estarán abiertos de 11 a 19.30, mientras que en los barrios de la ciudad será en jornada dividida: de 9 a 13 y de 16 a 19.30. Los sábados, en todos los casos independientemente de la zona, el horario será de 9 a 19.30.

Con respecto al protocolo sanitario, las autoridades del gobierno local especificaron que además que los comercios solamente podrán trabajar con ventas virtuales y telefónicas y en modalidad "para llevar", únicamente aquellos para locales de hasta 100 metros cuadrados, "con la dotación mínima de personal estrictamente necesario a esos fines, sin posibilidad de permanecer en el local por parte de más de un cliente a la vez para el retiro del pedido". Además, remarcaron que en cada acto de entrega se deben respetar las medidas de utilización del barbijo.

El decreto oficial que comunica la noticia lleva la firma del secretario de Desarrollo Económico municipal, Sebastián Chale, como así también de la subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Juliana Conti.

 

x
Paladini flotante