diosa

Anticipo de verano: el nuevo video hot de Sol Pérez que es furor en las redes

La modelo subió un posteo a Instagram que deslumbró a sus seguidores.


Sol Pérez acostumbra a subir sus rutinas de gimnasia a las redes sociales. Durante la cuarentena la modelo compartió con sus 5 millones y medio de seguidores de Instagram los ejercicios que realiza todos los días para mantenerse en forma desde casa. En las últimas horas posteó un video en el que se la ve en bikini saltando una soga que despertó los suspiros de sus fanáticos.

"Chau domingo. Así te despedimos", escribió Sol junto al video, en el que aparece bronceada, enfundada en una bikini blanca, junto a una pileta mostrando sus destrezas para el fitness, en un anticipo perfecto para la temporada de verano que se viene. Los comentarios no tardaron en aparecer. Todos hicieron hincapié en la escultural figura de la conductora de Canal 26, que cultiva su físico, incluso, los fines de semana.

"Demasiado perfecto"; "así se cierra bien el domingo"; "listo, cerré el fin de semana con broche de oro", fueron sólo algunas de las frases que se leyeron al pie de las imágenes que deslumbraron a los seguidores de la ex chica del clima de TyC Sports. Si bien el video tiene varios días, sigue sumando likes y reproducciones. Fue visto más de un millón de veces desde su publicación.

x
Paladini flotante