CLIMA

Antes que se venga la ola de intenso calor, el fin de semana será de temperaturas agradables en Rosario

Se avecinan un par de días para disfrutar al aire libre, en la antesala a una semana de un calor agobiante.


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana en Rosario para disfrutar al aire y con temperaturas agradables, en la antesala a una ola de intenso calor que se aproxima. El viernes arrancó con una mínima de 19 grados y trepará a los 32 por la tarde, mientras que el cielo presentará algunas nubes.

La situación será satisfactoria para los dos días que para muchos son de descanso al ciento por ciento. El sábado la temperatura menor será de 18 grados y la mayor alcanzará los 31, el cielo estará ligeramente nublado. Habrá suaves ráfagas de viento.

Para el domingo, la amplitud térmica será la misma, entre los 18 grados de mínima y los 31 de máxima. Se anuncia el cielo algo nublado y en la misma sintonía que el día anterior, correrá muy poco viento, con ráfagas de entre 7 a 12 kilómetros por hora.

Desde el lunes, la temperatura irá en un aumento casi constante y sostenido, el calor se sentirá cada vez más en las calles rosarinas y recién hay pronóstico de lluvias y tormentas para el jueves 11 de marzo.

x
Paladini flotante