CANALLA EN CRISIS

Antes del decisivo partido contra Godoy Cruz, la barrabrava de Central visitó al plantel y cuerpo técnico

La reunión se dio antes de la práctica de fútbol de este viernes en el Gigante. Charlaron con Diego Cocca y los jugadores.


En la antesala a un partido decisivo para la continuidad de Diego Cocca, como lo es el de este sábado a las 17.45 ante Godoy Cruz, la barrabrava de Central realizó una visita al plantel y cuerpo técnico antes que comience la práctica de fútbol formal de este viernes por la mañana en el Gigante de Arroyito.

De acuerdo a lo que trascendió, el grupo selecto de hinchas canallas solamente charló con los jugadores y con quien es la cabeza del grupo y se puso él mismo un ultimátum si no se consigue una victoria contra el Tomba. El diálogo, en el que les habrían dicho que el triunfo se exige no por la continuidad del entrenador sino por "respeto y necesidad del club", se dio antes que los futbolistas salgan al campo de juego para llevar a cabo el ensayo futbolístico.

Posteriormente, dos directivos arribaron al estadio y también habrían mantenido una reunión con la barrabrava, en los mismos tonos que la que tuvieron con Cocca y el plantel, reafirmando las exigencias en torno a conseguir los tres puntos frente al elenco mendocino.

x
Paladini flotante