será el jueves 2 de agosto

Antes de arrancar la Superliga, Newell's jugará por Copa Argentina


Este lunes se conoció que Newell's tendrá competencia oficial antes de lo esperado, ya que su inicio no será el fin de semana del 10 de agosto por la Superliga visitando a Vélez, sino que antes tendrá el compromiso de 16vos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz o Defensores Unidos de Zárate.

Será el jueves 2 de agosto a las 17.50 con escenario a definir. Las alternativas que se manejan son Córdoba en el caso que pase el Tomba o Buenos Aires si el rival es el CADU.

Los dirigidos por Omar De Felippe fueron uno de los pocos equipos que tuvo competencia por este certamen antes del Mundial, ya que en mayo dejó en el camino a Deportivo Rincón de Neuquén en cancha de Unión.

Agenda de amistosos completa para esta semana

Con el fin de empezar a corregir todo lo que preocupó a De Felippe tras la eliminación de Copa Santa Fe, este miércoles desde las 9.30 en el Complejo Polideportivo de Bella Vista, la Lepra recibirá a Colón, mientras que el sábado, también en horario matutino, visitará a Belgrano en Córdoba. Estos serán los últimos cotejos de pretemporada.

x
Paladini flotante