EN EL PARQUE LO ESPERAN

Ante una posible llegada a Newell's, Heinze avisó que "la prioridad la tiene Vélez"


En la definición desde el punto penal, Vélez quedó eliminado de la Copa de la Superliga ante Boca y llegó el momento que los dirigentes de Newell's esperaban: la posibilidad de ir con firmeza por Gabriel Heinze, el candidato número 1 para ser el nuevo entrenador.

Pese al deseo de todos los rojinegros, el Gringo no dio señales positivas en la rueda de prensa en la Bombonera. “En cuanto a mi continuidad, nunca hablé de plazos. Por ahora acá no hay nada de nada, pero la prioridad siempre la tiene Vélez", aseguró el técnico en torno a que se debe reunir con los directivos del club de Liniers para charlar de la renovación del contrato que vence el 30 de junio.

A su vez, sobre el plantel que logró formar desde comienzos de 2018 dándole rodaje a una gran cantidad de juveniles que le dieron muy buenos resultados, Heinze tiró: "Claro que invita a quedarme, por los muchachos, fue un año y medio muy lindo, el cariño de la gente, de quienes trabajan en el predio. Como todo ahora veremos la propuesta, y vamos a decidir".

Tras estas palabras del oriundo de Crespo, Entre Ríos, sumado a que el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, dejó de manifiesto que pretenden que continúe. ¿Qué hará Newell's? Intentar seducirlo, pero parece ser una carrera que corre de atrás y por si acaso tiene una segunda opción en Frank Kudelka, con quien ya hubo contactos con respuesta positiva del ex entrenador de Talleres.

x
Paladini flotante