25°
miercoles 21 de febrero del 2024

«Ante River hay que hacer un partido muy ordenado y trabajado los 90 minutos»

Le llegó el momento de debutar al joven defensor que llegó proveniente de Boca. Nahuel Molina jugará como titular el jueves cuando Central reciba a River desde las 21 en el Gigante, ya que reemplazará a Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amonestaciones.

«Estoy con muchas ganas de jugar, esperando mi momento», tiró el ex Defensa y Justicia y agregó: «Esperemos hacer las cosas de la mejor manera y sacar el partido adelante».

Al respecto del hecho que actuará en una posición poco habitual ya que es diestro, Molina dijo: «Es una posición en la que me cambia el perfil, trataré de estar ordenado y de sumar para el equipo todo lo que más puedo».

Con respecto a sus características y las prioridades dentro de la cancha, el defensor auriazul contó: «Me gusta pasar al ataque, pero primero está marcar y ayudar en lo defensivo. Si puedo pasar al ataque, mejor para ayudar también adelante».

En referencia al duelo contra el Millonario, Molina comentó cómo intentarán plantear el partido: «Tenemos que estar muy bien parados porque River tiene jugadores de buen pie y arriba jugadores que desequilibran. Hay que hacer un partido muy ordenado y trabajado los 90 minutos».