MESSI, HIGUAÍN Y DI MARÍA ARRIBA

Ante Nigeria, con tres de "Los 4 fantásticos"


Este domingo en el búnker argentino en Bronnitsy, Jorge Sampaoli dispuso un ensayo futbolístico en el cual paró el posible equipo para enfrentar a Nigeria en el trascendental partido del martes a las 15 en San Petesburgo.

De acuerdo a esta práctica y con respecto a los que cayeron goleados por Croacia, fueron cuatro los cambios: Franco Armani al arco en lugar de Wilfredo Caballero, Éver Banega por Maximiliano Meza, el regreso de Ángel Di María en reemplazo de Marcos Acuña y Gonzalo Higuaín fue el centrodelantero relegando a Sergio Agüero al banco de suplentes.

Además, como se preveía, se regresará a la línea de cuatro en el fondo, siendo Eduardo Salvio el lateral derecho y Gabriel Mercado corriéndose a la posición de primer marcador central.

De esta forma, los que se perfilan para buscar la clasificación a octavos de final contra los africanos, son: Armani; Salvio, Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Banega; Lionel Messi, Higuaín y Di María. 

Si Sampaoli confirma esta alineación el lunes, cuando el plantel llegue a San Petesburgo, se ratificará la presencia de tres de "Los 4 fantásticos", denominados así a Messi, Higuaín, Di María y el Kun Agüero, que sería el único que quedaría afuera, del cuarteto que tanto resultado le dio a Alejandro Sabella en la previa a Brasil 2014.

x
Paladini flotante