polémica

Ante las denuncias de la oposición desde la EPE salieron a respaldar a su director

A través de un documento, desde la empresa provincial desmintieron los datos que circulan sobre los altos salarios de sus funcionarios.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 30 de julio, 2018

El edificio de la EPE en Bv. Oroño 1260. Foto: El Ciudadano

Después que desde la oposición y otros sectores salieran a difundir los  salarios de los directivos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El mimo director, Maximiliano Neri, participó de una entrevista en un noticiero rosarino y negó que él y otros directivos tengan un sueldo superior a los 400 mil pesos. También aseguró que es falso que la energía en Santa Fe sea la más cara del país, como había señalado el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

En la entrevista Neri mostró su recibo de sueldo donde se pudo ver que cobró el último mes fueron 124.741,78. La planilla con esos números era del mes de mayo, justo cuando asumió Neri. En la mañana de este martes, Juan Alcaraz, abogado de la Multisectorial contra los Tarifazos, sostuvo que mientras las autoridades mantengan “secretos políticos” y no publiquen números e información del ente, “se sigue alimentando el tabú de que la EPE es la caja negra de la política”.

La Multisectorial contra los Tarifazos, dura contra la EPE: “Es la caja negra de la política”

Ante estas situaciones de idas y vueltas y diversas versiones con documentos falsos que circularon en las redes sociales, desde el sector de relaciones públicas de la empresa, salieron a respaldar a Neri con documentación que atestigua lo dicho por el funcionario.

Comentarios