sigue el conflicto

Ante la negativa de la Provincia de reabrir las paritarias, los gremios ratificaron los dos días de paro para esta semana

Docentes, médicos y estatales confirmaron las medidas de fuerza previstas para este miércoles y jueves. Podrían continuar con reclamos similares la próxima semana.


Luego de las medidas de fuerza de la semana pasada, docentes, médicos y estatales esperaban que el Gobierno provincial reabra las paritarias (está previsto para septiembre). Sin embargo, esto no ocurrió, por lo que los gremios que nuclean a estos trabajadores ratificaron las medidas de fuerza previstas para este miércoles y jueves.

El paro será de 48 horas, comenzando el miércoles. Según informaron, estaba prevista una movilización, que aún no tiene horario ni recorrido definidos.

En caso de que no haya cambios en la postura del Gobierno provincial, desde Amsafé, el gremio de los docentes públicos, dijeron que convocarán a una nueva asamblea. Allí definirán los pasos a seguir, que pueden ser más días de paro para la próxima semana.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////