medida extraordinaria

Ante la alta demanda del programa PreViaje, los bancos atenderán el fin de semana para entregar tarjetas de crédito

Las sucursales del Banco Nación estarán abiertas sábado y domingo de 10 a 14. Será por única vez.


Por la alta demanda para el programa PreViaje durante febrero, el ministerio de Turismo y Deportes y el Banco Nación definieron abrir 461 sucursales de todo el país durante este fin de semana para que todos los usuarios cuenten con el crédito en los plásticos para sus vacaciones. Atenderán al público el sábado y el domingo, por única vez, de 10 a 14 h.

Si bien los meses anteriores la tarjeta llegaba con hasta dos semanas de anticipación, el aumento en la solicitud del plan oficial generó que los plazos se acortaran. Para quienes viajan en los primeros días del próximo mes, el crédito llegará con un máximo de cuatro días de anticipación.

"Por esta vez de forma exclusiva, como hay gente que tiene que viajar el lunes, se abrirán las puertas del Bnaco Nación solamente con la tarjeta de PreViaje y no habrá excepción por algún otro trámite por no los van a atender", aseguró Ariel Comagioia, delegado del Banco Nación. Y agregó: "Esto se hará por una causa de fuerza mayor. Las sucursales más grandes en Rosario estarán entregando unas 200 tarjetas en total".

La logística de la entrega está a cargo del Correo Argentino y prevé dos visitas al domicilio del solicitante. De no encontrar al destinatario, el sobre vuelve a la sucursal del Banco Nación que el usuario haya elegido, donde deberá retirarla personalmente.

Las entregas del Correo para quienes inician sus viajes durante la primera quincena de febrero se realizaban en los domicilios hasta este jueves 27 de enero. Desde el 28, los plásticos que no hayan sido entregados deberán ser retirados en cada sucursal de radicación del Banco.

x
Paladini hasta 30-06