16°
lunes 04 de marzo del 2024

«Frente a Boca tenemos que tratar de golpear en los momentos justos»

Fue la gran figura que tuvo Newell’s en el triunfo ante Talleres. Víctor Figueroa habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió a la importancia de la victoria por cómo venían: «Necesitábamos cambiar la imagen que dejamos en Brasil donde nos superaron ampliamente».

“Rescato lo que hizo el equipo, revertir esa imagen fue una muestra de carácter, a pesar que jugaron muchos, eso se valora mucho”, comentó el Negro, que sobre su actuación dijo: “Uno siempre trabaja para estar bien, estamos entrenando mucho y muy duro”.

Acerca de porqué mostró tan buen nivel contra la «T», Figueroa explicó: “En lo personal estoy muy bien, me toca jugar seguido y eso te da ritmo de partido, te da confianza y el entrenado me está bancando, que eso es lo importante. Traté de hacer lo mejor el otro día, gracias a Dios salió bien y pude marcar, que hacía mucho que no lo hacía».

Con respecto a las claves para conseguir los tres puntos ante el elenco cordobés, el ex Chacarita tiró: “Fuimos inteligentes, estuvimos bien parados contra un rival que maneja muy bien la pelota. Sabíamos que podíamos tener espacios y los tuvimos, por ahí no fuimos contundentes en el primer tiempo para liquidarlo”.

En referencia a lo que deberán hacer para quedarse con un buen resultado frente a Boca, Figueroa remarcó: “El sacrificio a la hora de recuperar la pelota y la concentración van a ser claves, sabemos que Boca tiene un plantel de mucha jerarquía y no te perdonan. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, tenemos que tratar de golpear en los momentos justos».

Escuchá la conferencia de prensa de Víctor Figueroa