SELECCIÓN ARGENTINA

Ansaldi: "Acá no hay 11 ideales, el entrenador va haciendo los cambios que cree oportuno"


El entrenador Jorge Sampaoli debe dirimir por estas horas los nombres que integrarán el once inicial de la Selección Argentina para enfrentara Croacia. Las chances que ingresen Mercado, Acuña y Pavón siguen latentes y el equipo comienza a perfilarse para afrontar el segundo partido del grupo D en Rusia 2018.

Cristian Ansaldi, a pesar de no ser parte de los jugadores que se meterán en entre los que serán de la partida, se mostró entusiasmado por el momento personal en el que está atravesando: "Nunca estaría desanimando por no ser titular. Estoy viviendo un sueño, el mismo que tuve desde chico; en ningún momento imaginé vivir lo que estoy viviendo ahora".

Además, el  rosarino habló del nivel de paridad que demostró el Mundial en su primera fecha: "El torneo es muy parejo. Se escucha mucha crítica a Argentina, pero a todos los equipos grandes les está costando ganar y varios no lo han hecho". Y agregó: "Acá no hay 11 ideales, dependiendo del nivel de cada uno, el entrenador va haciendo los cambios que cree oportuno".

Sobre el duelo contra los croatas, el ex futbolista de Newell's anticipó: "No nos va a plantear el partido igual que Islandia y no se van a tirar atrás. Será un partido de ida y vuelta porque ellos van a salir a buscarlo. Estamos convencidos que lo vamos a sacar adelante".

Por último, el Colo fue consultado acerca del esquema con línea de cinco que prepara el DT casildense: "Tenemos jugadores muy buenos, todos son técnicos. La gran mayoría de los que juegan por afuera pueden defender y atacar. Ese fue el pensamiento del entrenador".

x
Paladini flotante