RACHA NEGATIVA

Año para el olvido: un futbolista rosarino sufrió la rotura de ligamento de sus dos rodillas en el 2020

El delantero, que había tenido la misma lesión en enero, tuvo un choque en un entrenamiento y fue derivado a la clínica para confirmar la noticia.


En un año para el olvido por los distintos problemas que trajo aparejado la pandemia de coronavirus, un futbolista rosarino no se lo va a olvidar en su vida. Luis Ezequiel "El Chimy" Ávila, ex jugador de Tiro Federal y actualmente en Osasuna de España,  sufrió dos lesiones graves en lo últimos 8 meses.

Durante el entrenamiento matutino del conjunto español en la mañana de este miércoles, se encendieron las alarmas ante un golpe sufrido por el ex delantero de San Lorenzo de Almagro. Ahora, desde el club confirmaron lo peor: el Chimy sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El choque se produjo durante la práctica del equipo de Pamplona y el jugador mostró señales de dolor inmediatamente. Por este motivo, Ávila fue trasladado a la clínica de la Universidad de Navarra para realizarse estudios y constataron la gravedad de la lesión.

Cabe destacar que el ex futbolista tirolense había sufrido la misma lesión pero en la rodilla izquierda en un encuentro oficial por la Liga ante Levante. Después de una rehabilitación de siete meses,  había vuelto a disputar un encuentro amistoso y ahora se despedirá de lo que resta del 2020 para volver otra vez a la actividad.