Año Nuevo: más de 4.500 vehículos fueron controlados en rutas de la provincia
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó 173 operativos en el territorio santafesino junto a la Policía de Seguridad Vial entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Las rutas de Santa Fe estuvieron sujetas a controles preventivos en el marco de Año Nuevo y más de 4.500 vehículos fueron registrados.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en conjunto con la Policía de Seguridad Vial, llevaron a cabo 173 operativos en los corredores viales del territorio entre el martes 31 de diciembre y este miércoles 1 de enero.
En detalle, los agentes controlaron a 4.603 vehículos, entre los que se encontraban autos, motos y camiones, entre otros. Además, se efectuaron 4.135 tests de alcoholemia, de los cuales 30 fueron positivas sancionables y hubo seis vehículos remitidos.
A su vez, entre los registros más altos de infracción, un automovilista fue descubierto circulando con 2,68 gramos por litro de alcohol en sangre en Funes, mientras que otro conductor arrojó 2,36 en Maggiolo. También, en Venado Tuerto, un conductor profesional dio positivo con 1,24.
En comparación con el Año Nuevo previo, hubo un incremento del 39 por ciento en controles y las alcoholemias positivas disminuyeron en un 43 por ciento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión