OPERATIVOS

Año Nuevo en Rosario: se registraron fiestas clandestinas en varios puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Control y Convivencia publicaron todas las intervenciones que realizaron durante la madrugada.


El año nuevo comenzó agitado para la secretaría de Control y Convivencia, tras la aparición de diferentes festejos clandestinos en varios puntos de Rosario. La llegada del 2021 motivó a muchos jóvenes a romper con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus y celebrar con amigos el nuevo año.

Autoridades locales informaron que debieron intervenir en varios puntos de la ciudad. En las redes sociales, la secretaría de Control fue informando cada intervención realizada para disuadir los festejos.

Desarticularon una fiesta callejera en las inmediaciones del Club Parquefield, Plaza del Ombú y de la Plaza del Poeta, en zona norte. También hubo festejos en parques de las Colectividades, en Tuella y Avellaneda, Avellaneda y Gaboto y en Cerrito y Alsina, entre otros.

Además, en zona de la Florida hubo cinco personas detenidas por hechos de violencia hacia agentes y efectivos policiales, a raíz de que un conductor se negara a realizar un test de alcoholemia y los ocupantes del automóvil saltaran en defensa de quien iba al volante.

 

x
Paladini flotante