INTERNA EXPLOSIVA

Anita Martínez, “sorprendida” por el pasacalle

La diputada se refirió al cartel que reabrió la polémica por la presidencia del Concejo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de noviembre, 2017

El polémico pasacalle.

Foto: Franco Trovato Fuoco

La edila electa, Ana Laura Martínez, se mostró sorprendida por la instalación del pasacalle que apareció en la mañana de este miércoles. El cartel le da la bienvenida como presidenta del Concejo Municipal, pese a que todavía no se definió quien ocupará ese cargo. Tal es así, que ante la consulta de RosarioNuestro, dijo que ni siquiera estaba al tanto del mismo.

La pancarta figura con la firma de “Los pibes del PRO”, por este motivo, se le preguntó a Francisco Orell, presidente de Jóvenes PRO en Santa Fe, sobre la autoría del mismo: “Nosotros no tenemos nada que ver y no sabemos de donde puede venir esto “, respodió.

Por su parte, Guillermo Turrín, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, aclaró: “Está prohibido publicar pasacalles sin importar cual sea el propósito de su mensaje”. Y añadió: “Sacamos  miles de pasacalles por año, como va a suceder con este mismo, que va a ser retirado”.

Hasta el momento, el cartel con la inscripción: “Bienvenida presidenta”, no ha sido retirado de las afueras del Concejo Municipal.

Comentarios