NEWELL'S

Aníbal Moreno: "El técnico nos dijo que tenemos que ser protagonistas"

El mediocampista leproso dialogó en conferencia de prensa vía zoom y se mostró ansioso por la vuelta a la competencia oficial.


Mientras Newell's y todos los equipos del fútbol argentino aguardan con ansias el inicio de la flamante Liga Profesional que, en principio, sería el viernes 16 de octubre, los futbolistas continúan con la puesta a punto para llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

Uno de los jugadores que están en la consideración de Frank Darío Kudelka es Aníbal Moreno. El mediocampista ha tenido varios minutos en la última temporada, y si bien no es titular indiscutido dentro del once inicial, tuvo un buen año y promete de cara al futuro,

Este jueves, en una conferencia de prensa vía zoom, el catamarqueño se refirió como primera medida a los objetivos que se trazó la Lepra de cara al próximo torneo: "El técnico nos da la libertad de patear y llegar al área, me gusta probar, tener contacto con la pelota, tanto el técnico como los compañeros me dan confianza".

Desde lo personal, Moreno contó sus expectativas y fue mesurado con respecto a una futura transferencia: Siempre dije que mi cabeza está acá, en el día a día, aprovecho y disfruto de jugadores de tanta calidad. Hice un lindo torneo con el Sub 20 que me dio la posibilidad de sumarme al plantel lo tomé con tranquilidad, estábamos en un momento complicado con Newell's, es importante el grupo humano que me encontré me hicieron las cosas más fácil".

Y continuó: "Tenemos buen plantel, Julián Fernández es el que hace un gran trabajo en el medio, con Pablo Pérez que ganamos experiencia, el técnico nos dijo que tenemos que ser protagonistas. Hay que entrenar fuerte para que no se note la diferencia con los equipos que juegan la Copa".

Por último, el mediocampista de 21 años se hizo un lugar para opinar sobre Pérez y Scocco, dos referentes e ídolos del club: "A Pablo lo seguí siempre, me gusta como juega, se entiende bien con sus compañeros, lo trato de disfrutar y aprendo.  Nacho suma mucho, es un histórico quiere lo mejor para el club, tiene mucha calidad".

 

x
Paladini flotante