A TRAVÉS DE TWITTER

Aníbal Ibarra renunció como abogado defensor de Cristina Kirchner

El ex jefe de Gobierno comunicó su decisión este lunes y confesó haber sufrido amenazas familiares y agresiones hacia su persona.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 5 de marzo, 2018

La ex presidenta, Cristina Kirchner, no tiene un buen presente con los profesionales que la defienden en la causa por el memorándum con Irán, vinculada al encubrimiento del atentado a la AMIA. En el inició de la semana pasada, decidió cambiar a sus abogados y este lunes, Aníbal Ibarra, uno de ellos, renunció al cargo.

El ex jefe de Gobierno junto con el ex conjuez de Casación, Dr. Roberto Boico, habían sido los reemplazantes de la anterior defensa, encabezada por Alejandro Rúa y Graciana Peñafort.

En su cuenta de Twitter, Ibarra publicó una carta explicando su renuncia: “Motiva esta decisión la información de que han puesto en marcha una operación mediática y política para golpear sobre CFK utilizando -una vez más- la tragedia de Cromañón”.

Además, aseguró haber sufrido amenazas para con sus hijos, menores de edad, e irrupciones frente a su domicilio particular en varias oportunidades. Sin embargo, confesó sentirse orgulloso por haber recibido la confianza de la actual senadora, quien ya está informada sobre la renuncia.

Comentarios