LA GRIETA VIRTUAL

Aníbal Fernández, envuelto en la polémica por un video que compartió en las redes


El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo, Aníbal Fernández, quedó envuelto en la polémica luego de una publicación en su cuenta de Twitter. El peronista subió un video en el que se ve a decenas de comensales de un restaurante de Mar del Plata insultar con cánticos al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La polémica se instaló porque en las imágenes se ve cómo los que cantan en contra de Macri, especialmente el que filmó el video, escracha a cuatro mujeres que estaban intentando disfrutar su comida: "Acá vemos una mesa de macristas", dice quien filmó todo mientras de fondo se oye el griterío con la ya inconfundible canción.

Aníbal Fernández le dio difusión a ese video, que no tardó en volverse viral. "MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones", escribió. Muchos usuarios repudiaron el escrache a ese grupo de mujeres. "Es muy de 'machiluro peroncho' hacerse el p..a con 4 señoras mayores que solo se sentaron a comer empanadas. Que patético. Y así quieren volver?", respondió una mujer.

"Hay que ser cobarde para presionar y exponer de esa manera a cuatro señoras mayores. Poca cosa el que filmó, poca cosa los comensales de ese restaurante, y poca cosa usted, que lo difunde", agregó otro joven.

Video: